martes, 23 de marzo de 2010

NO NO NO NO NO NO NO NO

Hoy el Sol ni se aparecio, ni una pizca, esta nublado, llovio a la madrugada, el cielo estaba casi naranja. Me sacan, me deprimen esos dias, me deprimís lluvia. Esas noches, esas tardes que corre el viento fresco. Ver las palomas volar, volando al raz del suelo. No estoy bien, pero tampoco estoy mal, creo que es un termino intermedio. No me animo a tirar la primera piedra, no se si me equivoco. Si no te busco me buscas, si te busco ni la hora me das. Una opina que no esta bién, otros que que se le va a ser, pero lo que opinen los demas ESTA DEMAS, SOBRAN... No me atrevo, no me animo, no quiero jugarmela en vano, no quiero volver a sufrir, y odio decir esto pero es verdad, si no sufris no es amor. Siempre digo: hay que jugarsela, que no hay que perder oportunidades, chances, pero a veces es todo lo contrario, yo mismo lo digo pero ya me canse de jugarmela yo y que no pongan de su parte, ya me la jugue, miles de veces, si miles, pero todo termino en fracaso, no le creo a esa frase EL QUE NO ARRIESGA NO GANA. Pero solo se salva el que sabe volar muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario