martes, 30 de marzo de 2010

no me sale natural,

Cada vez más viejo y más cansado, para taaanto che? Si, creo que si, cansado de la rutina, de los bostezos que doy cada 5 minutos, de TODO.
Culpable, SIEMPRE soy culpable de esto, de aquello, ¿Por qué me reprochan tanto? ¿Por qué siempre se la agarran conmigo? ¿Qué no estoy lo suficientemente MAL para que ahora me mates, me culpes, me hundas? Si me salvo, si me hundo es cosa mia, ¿Quién sale perjudicado? YO.
ME SACAN, me quiero olvidar por un instante de todo, de TODOS, a veces pienso como Cielo, me dan esas ganas de ser autista, vivir solo dentro mio, dentro de mi mente, por un dia, pff lo que daria! Parece muy exagerado, pero es lo que pienso y no me importa lo que digan y lo que no.

Sueños FRUSTRADOS, eso es lo que tengo, seguramente a esto de debe mi mal humor con las personas, con mis amigos, con mi familia, con mis compañeros, preceptora y hasta los profesores. Culpa tuya no creo que sea, soy así, creci asi y no creo que cambie, NUNCA CAMBIES te dicen cuando salis de la secundaria, de la primaria, o en alguna despedida, no sé, cosas asi. ¿Qué acaso no entienden que algunas personas SI tienen que cambiar? ¿Qué esa frase a veces esta demás? ASH Dios!. Me superan, me superan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario