sábado, 5 de junio de 2010

Es muy tarde ya.


¿Viste cuando escuchas una canción y queres que TODO lo que esta dice se haga realidad? Bueno eso me pasa, me dieron unas ganas tremendas de escribir, llorar, pensar, escuchar música, sí, esas canciones que te pegan en lo más profundo del alma. Mi hermano esta en mi pieza viendo televisión, la note la tiene papá, mis hermanas no están, yo usurpando su computadora para poder escribir unas simples palabras y ver quién esta en línea, ya que hoy no estoy de humor y hablar con los miembros de mi familia se me hace muy extraño, ya que no entenderían, OJO los demás tampoco me entienden, pero en realidad nadie tendría porque entenderme, es así, me tendría que entender a mi mismo, pero le doy vueltas al asunto y no encuentro razón alguna y me pierdo y todo esto se hace un círculo vicioso. La gente me enseñó a ser discreto y complaciente, si tengo que mostrar buena cara lo haré y lo disimulo MUY bien cuando estoy de pocos ánimos. Hoy pasó eso, no estaba de humor y cuando no estoy de humor y no quiero ver a nadie me pongo a acomodar mi dormitorio, estaba tan desordenado que gracias al humor patético que porto hizo que acomode el amigo de TANTAS frustraciones. ODIO tener ese humor, pero es así, y no se que vas a hacer Facundo :@. Ser cauteloso en cuanto hablar y en cuanto a oír, a veces escucho cosas patéticas, cosas tontas y afecta tanto mi estado de ánimo, en el colegio no saben quién soy, no saben nada de mi, nuevos compañero/as que solo ven a un chico que llega a las 8 de la mañana se sienta, si v su compañera de banco solo charla con ella y con una del fondo y pare de contar, soy TAN anti-social a veces que me pongo a pensar en esas cosas y me dicen que soy muy ‘’piola’’ o buena persona y que soy muy sociable pero yo lo veo al revés en algunos aspectos de mi vida, no soy así con todos, quizás tengo un sexto sentido (?). Ya no se lo que estoy diciendo, creo que a estas altas horas de la madrugada uno empieza a delirar. Hoy me mando un mensaje diciendo que nunca se olvida de todo lo que pasó, vivimos, etc. Creo que lo sacó de una cadena. ¿TAN idiota e imbécil SOS? Así parece.‘’MUY tarde para regresar, perdonarte otra vez ya no lo vas a lograr, el lugar que ocupabas tu ya no lo esta más.’’

2 comentarios: