lunes, 21 de junio de 2010



Porque tengo que ser tan creul? Porque tengo que llorar por una simple cancion que me hace recordar tantas cosas, nose porque estoy escribiendo, no tengo la minima idea de lo que quiero expresar, contar, decir, criticar, solamente quiero poner muchas palabras, nada de lo que salga de mi mente sera coherente, no tendra ninguna coherencia. Escribo solo para alejar mi emnte de ESo que usetdes ya saben, de eso que afecta mi vida, de eso que se trata de ese cosa que si valencia estuviera leyendo se daria cuenta de que estoy hablando, andamos tanto el jueves, pro todos los lugares, la casa, nose lo quee soty poniendo pro dios, esto es una entrada sin sentido alguno. Nuncapense verte de ea forma, nunca lo pense y tampoco quiero vovler a verte en ese estado, chau mi amante, chau mi casi amante, eso dice la cancion que escucho, me llego tanto, ayer la escuche mientras buscaba blogs que esten buenos, esa cancion sonaba del fonde de uno que no recuerdo pero lo estoy siguiendo. Movi tierra y cielo para conseguir el tema y esta en itunes y se repite como 54455451145458451545 veces y sigue y sigue hasta que me de sueño, despues lo escuhco en el celular y en el mp3 y mi hermano se enoja y me reta porque no el gusta que escuche siempre lo msimo, lo lamento es lo unico que em gusta, no es que no me interesa la opinion de mi hermano, ni nada de eso, pero en fin, viste lo quee scriob cosas estupidas! L entrada anterior es del tema que saque de ese blog, me encanto tanto, lo busque lo baje y desde ayer que lo escucho. No hay chance que no lo escuche mas, te esuchare tema lindo :) . Se que cai en sus armas, se que cai en sus redes, no se porque nunca puedo ver lo que me queres hacer ver, nose porque todo esto se trata de mi, nose todavia porque em estan cayendo estas algrimas que solo ahcen que el llanto se vuelva algo continuo en mi vida, pero por supeusto a escondidas de tods, de mi familia, de mis amistades, y de lo otro que queda. Haces que cada dia se vuelva en un ifnierno y que mi vida solo de vuelta en una sola letra, la J, jota te odio, no tenes que estar en el abecedario, y menos en este mundo que cada dia anda de mal en peor. Hoy me puse a pensar que cada minuto que corre, cada instante que recorro el camino que nose a donde me lleva me lleva a donde nose donde, entendes? yo no la verdad, nose cuantos caracteres tendra esta cosa, pero no em voy a cansar, lo juro, y cuando llegue mi familia, estare en mi cama dormido o viendo television. mañana tengo coelgio, mañana entro tarde. mañana no quiero llegar a mi casa, el otro dia em salieron unas cuantas lagrimas en la parada, habia un señor que em miro con cara de tristeza como diceindo POBRE CHICO, QUE LE ESTARA PASANDO. no supe si decirle algo o no, bueno era obvio que no iba a decirle nada si nisiquiera me habia rpeugntado que em pasaba, si supier que lo que causa mal a mi vida soy yo msimo, yo pro mi tipica y ridicula existencia. De nuevo puse play y suena el tema, creo que es de de lapelicula eterno resplandor de un mente sin recuerdos o algo asi. Cuando em miras y em besas siento que me llevas al abismo y rompo a llorar, me preugntas que em apsa y te respondo que lloro de felicidad y te miro y los dos sonreimos llorando y a epsar de todo tu te vas, te alejas de mi, y yo de nuevo digo que me rompiste el coraozn y que todo esto se vuelve en un criculo vicioso, yo de nuevo solo agarro mi chaqueta y corro hacia la puerta, corro por la calle en busca de una respuesta sin resultado alguno llego hasta la plaza de los 20 años de soledad, me siento y nuevamente hago honor a ese nombre. tu apareces como si nada, agarras mi mano, te sientas junto a mi y em dices que ya no llore, que tu vida soy yo, que el amor dura por siemrpe, que lo que meuve al mundo es el amor, que lo que sentis por mi es eterno, que todo lo qu vivimos tube un principio pero que nunca tendria un final , que las algrimas deramadas no fueron en vano,que llegariamos a ser ETERNOS, que ndie nos atraparia, que nadie nos criticria, que no habia chance de que todo lo ehrmoso temrine, que todo siempre va a ser de color rosa, que los ojos que hoy me miraban siemrpe me mirarian, siempre me adorarian, que al evrnos asi de felices todos nos envidiarian, envidiarianj neustar froma de ser, que solo TU Y YO seriamo uno, como dice la cancion de la oreja de van gogh, NADIE sabria lo que pasabamos, nadie podria detenernos, q tendriamos noches de peliculas interminables, qe llorariamos y nos secarimaos las lagrimas en una vispera de noche al fin,
por mi emnte pasan recuerdos inolvidables y lagrimas derramadas, creo que hyo mas que nunca menciono la palabra lagrim, porque es lo que cae por mi emjilla en estos momentos. todo se trata sobre vos, todo se trata sobre NOSOTROS, en mi bolsillo tengo el envoltorio del bon o bom, en mi mcihila cuelga el llavero. en mi emsita de luz los tantos cd's compartidos, las letras q hacian llorar, q me hacen llorar, en el camino nuestros pazos marcados, mi talle 42. las amrmas estaban cargadas, a putno de todo, eran capaces de todo, eramos capaces de todo, cargadas de muchsos entimietnos frios y de amor, pero al final de cuentas todoe ra tan frio, al final del tunel se veia la luz, la luz de la felicidd pero nsoq eudamos en emdio del camino. no se si estar aarrepentido, ya dije que agarre mi chaqeta y fui corriendo ahsta la plaza de la soledad? sigo ene sa plaza, plantado sin saber q hacer, sin saber q camino tomar, sin que estes de nueov dandome la mano, calerntar mi mano y sacarme de esa etapa depresiva de mi vida q solo vos sabias como ahcerlo.
PORQUE TODA LAS CANCIONES HABLAN SOBRE EL AMOR? porque nos torturan tanto? porque? porque hay tantos PORQUE ne mi vida? porque soy infeliz? porque no peudo tirar todo de uan sola vez? porque em cuesta contar lo que em apsa? porque escribo tantos proque si se que estos porque NUNCA tendran uan respuesta concreta, o por lo menos uan respeusta que me satisfaga o como se escriba es apalbara tan rara y que nunca est a presente n mi vida, quizas pro eso nose como se escribe, mis dedos me estan doleindo tanto escribir y ahora hasta mis canes cantan la cancion.
Adiós, mi casi amante
Adiós, mi sueño desesperado
Intento, no pensar en tí

me voy. basta de estupideces facundo, sos un chico de 19 años, basta!
Por qué no puedes dejarme en paz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario