martes, 29 de junio de 2010

Era pronto para todo, muy tarde para cambiar. Aún me guardo algunas fotos que no me atrevo a mirar. Era todo TAN hermoso que no podia durar, en la flor de nuestras vidas con TANTO amor para dar. Solias llamar de madrugada, me hacias saltar de la cama. Saliamos a quemar todo el fin de semana, casi sin blanca. En el fondo reconozco que nos gustaba jugar a tener el mundo en contra nuestra. Queria cumplir 18, quería vivir para siempre  a mi aire. Y tu lo sabias bién, LO QUE EMPIEZA ACABA, se nos escapa... Era todo tan hermoso se fué deprisa y NO VOLVERÁ. ¡Y mientras partia unas nave hacia Marte, tu me premotias NUNCA OLVIDARME! Pero tu lo sabias bién, lo que empieza acaba, se nos escapa, lo que empieza acaba! Los dos aprendimos que, tú y yo aprendimos que... LO QUE EMPIEZA ACABA, era pronto para todo, muy tarde para cambiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario