domingo, 4 de julio de 2010

Estoy sentado como un indio, esta cosa se esta por quedar sin bateria, mi hermano acostado en su cama viendo Hey Arnold! Hoy fué domingo, pronto será lunes, la pase muy bién hoy, debo confesarlo. Pero por qué los domingos me traen tantos recuerdos y nostalgia? Siempre me lo pregunto, es inevitable que el domingo no llegue, siempre llega y mi mente carbura como nunca y vienen imagenes creando lo lindo que un pasado fué. Pero como dije, un lindo PASADO. Hoy pasaron un Top 20 de Britney y llegue tarde a la casa de unos amgios solo por verlo, por que me gusta taaanto? Aaaaaa me encanta Britney! Al escuchar baby one more time me hizo acordar cuando estaba en cuarto o quinto grado creo, me gusto tanto, y a la misma vez tabién salió all the things she said que es otro de mis temas favoritos. Pero creo que me fui muy muy del tema no?
En fin, no se lo que estoy escribiendo, necesito hablar con una persona pero no esta en linea y ni un mensaje porque no tengo credito, quiero saber de vos! Quiero saber donde estas, quiero verte, quiero llamarte con la mente, quiero ese mensaje de las buenas noches como antes, quiero sacarte de mi mente y corazón, por que es taaan dificil? No lo se, siempre me lo pregutno y siempre que escrino me lo pregunto y nunca encuentro la respuesta. No quiero que existan los recuerdos, no no quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario