miércoles, 21 de julio de 2010

Me dieron muchísimas ganas de escribir, de escribir como me estoy sintiendo, que en mi vida no solo todo es dolor, sino que también me gusta confiar en las personas, estuve pensando, analizando y creo que estoy teniendo más confianza en algunas personas que nunca pensé que confiaría, y ahora me estoy dando cuenta que son grandes personas y vale la pena entablar una amistad con estas. Cada día que pasa siento que hay algo que me esta dando fuerzas, OJO que VOS no sos justamente esa persona o esa cosa que me fortalece, quizás son nuevas fuerzas, una nueva vida (¿) no lo creo. Dije varias veces que me quedaria en el mismo lugar, que no daria más pasos en falso, pero creo que cada uno tiene un objetivo en la mira, yo sé cuál es MI objetivo, no se cuál es es tuyo, el de tres cinco, el de Jota, el fe Efe, quien sabe? Yo no puedo leer sus emntes y a mi nada ni nadie me asegura lo que piensan, dicen o sienten, que esta en sus corazones o que piensan aceca de ESTE tema. Viste cuando te sentis entre la espada y la pared? BUENO. Por una si, por otra no, algunas cosas juegan en contra, otras que no tienen importancia pero que yo se las doy. Necesito saber, necesito que me explique ciertas cosas, cosas de la vida, cosas de su vida, quiero saber si me va a dar lo que siempre me falto, lo que siempre quise, si vale la pena jugársela, si vale la pena que YO me la juege, no quiero perder como siempre lo hago, no quiero lastimar ni que me lastimen, pero a veces las cosas no salen como las pensamos, salen todo lo contrario, pero lo más lamentable que el que temrina mal es uno solo, pero por esta vez yo no quiero salir perjudicado, quiero hacer las cosas bién, vos también, lo sé, me lo dijiste me lo repetis siempre, pero como dije hay tantas cosas en tu contra, hay tantas cosas que no puedo entender hasta ahoray mi cabeza mezcla sentimientos, gustos, recuerdos, pero sobre todo MIEDO. No quiero hablar del miedo que tengo porque no me alcanzarían los caracteres de esta cosa. Pero en estos momentos siento mucho miedo, siento miedo de equivocarme con respecto a esto y no poder levantarme si es que me tropiezo. BASTA de escuchar canciones super depresivas y tenés que estar FELIZ FACUNDO, quien como vos tiene lo que tiene?! DIOSSS, nadie :) 3 treeeeees! :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario