domingo, 15 de agosto de 2010

Dime corazón, dime que es peor? Ver como te vas, o quedarme hasta el final? Tú sin avisar, tú CASUALIDAD, tú que me ganaste poco a poco sin hablar, TÚ QUE ME ENTREGASTE EL CIELO. Tú que eras mi cómplice, mi amigo, MI ADICCIÓN, eras mi Luna, mi mañana, mi cación, eras la parte innbegocible de mi amor. Recuerdo el día que te conocí, quería tu sonrisa para mi. Quedaba todavía tanto por vivir... Solo en la soledad, quieto en la mitad de esta inmensa playa donde me pongo a llorar y las olas me preguntan donde estás, que eras mi complice, mi amigo, mi canción, que eras la parte in-negociable de mi amor... Mirame a los ojos y dime que todo volverá a ser como antes, acercate otra vez, abrazame esta vez no quiero que me dejes solo. Sin ti no quiero ser...

...............................................................................................................................................................A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario