martes, 10 de agosto de 2010

Muñeco voodo.

Se había vuelto mi completa adicción.
 No vivía sin que el estuviera ahí. Si se iba moría, si se quedaba moría. Era simple: con el viva y sin el en un cajón. No me importa el maltrato que el podía ejercer en mi. Quizás el me volvió una persona masoquista, que disfrutaba cuando me pegaba o cuando simplemente me destruía como persona. Lo disfrutaba.
  Pero pareció que la hora de independizarse llegó, acompañado de un dolor inmenso. El era parte de mi vida, era aceptado por todos en mi vida. Pero el me denigraba, me usaba y yo era su maldito juguete. El maldito juguete antisocial que él había creado para sentirse mejor. Y yo parecía adaptarme a todos sus pedidos, caprichos. Yo no voy a ser más tu maldito muñeco. Parezco como tu muñeco Voodoo , pero no de tu dolor, sino que intentabas que yo sienta dolor (sea como sea).
   NO entiendo si me amas, si eres sadista o qué carajos. Pero simplemente, con todo lo que hiciste me mataste.
  Muñeco muerta, lejos de vos. Pero quizás también cerca tuyo.

Pau, sos GROSA.  http://paulatischler.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario