lunes, 23 de agosto de 2010

OLVIDAME, dice Thalia, yo digo la mismo. Lo dejemos así, ya no hay vuelta atrás, aunque en estos momentos me sienta el chico más feliz sobre la faz de la Tierra presiento que esta felicidad durará poco como lo es todo en mi vida. La historia va y viene, algunas quedan, otras con el tiempo se borran, otras veces mentimos sin ningún sentido, podemos mentir con un simple te amo, pero a esa no me la como de cualquiera, sé quienes sienten cuándo dicen eso realmente. No voy a buscar cosas en personas que sé que no las tienen, no busco soledad, ni apariencia, ni nada por el estilo, busco algo que quizás nunca va a ser y yo sin embargo sigo tras eso. No voy a decir que busco, quizás el/la que este leyendo esto se imaginará que busco, mis ojos lo dicen, el corazón me lo dice a gritos. Hago de cuenta que nada paso, pero es tan fácil disimular una cosa asi? No lo creo, un tatuaje es para toda la vida, un amor a veces también lo es, no se a que punto quiero llegar con esto pero hoy cuando volvia de Reyes en el mp sonaba una canción de Arjona y creo que en ese momento me empezaron a caer las lágrimas, Arjona ayudas muuucho a mi depresión, lo sabías?. Siempre todo tiene que influir en mi, siempre todo tiene que influir dentro de mi vida, quiero que llegue el día en que nada ni NAAADIEJ me importe. Al final de nadie está la respuesta, vaaamos Facundo! Sabés a que se debe esta entrada, hay Dios! Hasta cuándo seguire así? Por qué cuando digo que estoy re bién y no es así hasta yo me la creo y después viene un tsunami de recuerdos y hecha todo a la deriba, al vacio infinito a lo que todoe sto me lleva. Me voy, buena suerte y hasta luego.

Te amo y estoy acá. Quiero escucharte. No me prives, no me censures, no te escapes: esta realidad existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario