martes, 31 de agosto de 2010

 SERRANO VOS TAMBIÉN AYUDAS A MI DEPRESIÓN, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.


Por fin cuando pienso que todo lo quue tengo en la mente y el corazón, siento que esto se va, pero no es asi, un simpe HOLA puede cambiar todas las cosas, cosas que vuelven a la vida, resucitan de lo más profundo del abismo en que se habian quedado. Sé que se dormiran nuevamente los recuerdos y los sentimientos, pero OJO, se DORMIRÁN, no morián, solo dormirán, quiere decir que en cualquier momento voy a sentir que se despiertan, y cómo es ese sentimiento, cómo siento que se esta despertando? Bueno, cuándo las lagrimas se empiezan a resfalar por mis mejillas, auqnue busque excusas tan baratas como siempre lo hice SIEMPRE todo sale mal, en el sentido que cuándo em dice lo que dice siento que esoty tocando el cielo con las amnos, pero a la misma vez estoy a un paso de volverme a caer y no saber si me voy a poder levantar. Ya no quiero ninguna cita, ni carta, ni telefoneada, ni fin de semana, ni nADA que se le parezca, aunque quiera verte entrar por la puerta y decirte que nunca más te vayas sé que no va a pasar, porque todo quedo como en el mar del olvido o algo asi dice Serrano, y como siempre LA EXCUSA MÁS BARATA ES CULPAR AL DESTINO. tengo tantas ganas de perder la memoria, no recordar nada, te juro te juro, daria lo que sea, quiero olvidar, por favor científicos japoneses ponganse las pilas e inventen una maquina del tiempo, una máquina para poder olvidar CIERTAS cosas y recordar otras, uo en la vida espera cada coooosa. Algo imposible de hacer es querer estudiar con la emnte ocupada en otra cosa, pff, que es esa otra cosa? LO SABÉS. No quiero culpar a nada ni nada, aunque creo que ese NADIE que escribí esta muuuy demás, quizás hasta suene algo cursi pero quiero a esa persona que elige al emndigo nates que al príncipe o a la princesa, por qué sera? Yo me entiendo. Buena suerte y hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario