lunes, 13 de septiembre de 2010


El día más agotador de la existencia humana, no pienso en relatar absolutamente todo, lo único que puedo decir es que necesito a alguien en estos momentos, no puedo controlar la necesidad de siempre estar acostumbrado a esperar ciertas cosas. Los sentimientos estan al rededor, se están despertando sin que me de cuenta, en realidad si m doy cuenta pero cierro los ojos para no verlos, para no sentirlos, pero parece que del corazón nadie se mofa. Solo necesito saber y tener garantia de que algunas cosas van a pasar rápido y que el tiempo me va ayudar a superar cada obstáculo que interfiere en una serie de asuntos que me complican la vida. Sigo perdido y todavía no conozco el camino, veo salir el Sol pero es como si este no me alumbrara, no sintiera el calor. Me voy porque no aguanto escribir cosas sin sentido, y esta entrada es una de esas cosas. 
J I need you, S please, don't read this! Buena suerte y hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario