jueves, 9 de septiembre de 2010



La verdad que ya me canse de algunas cosas, las escribo aqui, quizás en cada frase que hay en este Blog representa mi estado de animo, o quizás ocsas por las que pasé y no quisiera volver a pasar pero a veces es INEVITABLE no pasar por las mismas cosas. Hoy en el coelgio estaba muy raro, no se que me pasaba, pero hoy creo que fué un día distinto, aunque este mal em gusta escuchar los problemas de los demas, no em importa, solo quiero complacer a los demas, dejando de lado lo que me afecta, lo que me hace mal, siempre exucho, pero a veces uno también necesita que lo escuchen a uno. En fin, me pinto el sueño, Goffy esta en los pies de la cama, creo que no voy a poder dormir muy bien, me da igual igual, lo amo. Buena suerte y hasta luego papones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario