viernes, 24 de septiembre de 2010

ME GUSTA .

-Me gusta el chcolate blanco, me gusta las tuerquitas, me gusta todo lo que tenga que ver con la música, me gusta cantar aunque cante feo. También me gusta la porcelana, y también poner los auriculares en mis oidos y no sacarlos más. Me gusta poner aleatorio, porque siempre le pega a mi estado de ánimo, me gusta dormir, me gusta la cama, me encanta soñar, me gusta que mis sueños no se hagan realidad, me gusta recordar, me gusto a mi mismo, soy egoista, amo a Belinda y Britney, así también como a t.A.T.u. Me gusta Cielo Latini, me encanta Abzurdah, Chubasco no tanto, pero también me gusta. Me gusta leer, me gusta la anorexia, la bulimia y la autoflagelación, aunque no padezco ninguna de las tres cosas. Me gusta ir a Tilcara, ya que me trae muy buenos recuerdos. Amo comer, amo a mi mamá, amo a mi familia! Mis canes son una de las mejores cosas, me gusta que sean un amor, me los como. Me gustan los peces, aunque mi papá no quiere comprármelos, me gusta el mar, aunque hace más de un año que no voy, me gusta quedarme en casa y no estar de boliche en boliche como mis amigas. Me gusta ver una película o quedarme a leer los fines de semana, no ir a tomarme todo a algún bar de mala muerte, como el Quitapenas :| . Me gusta pasear por la finca, aunque hace más de 2 años que no voy. Me gusta que me amen, me gusta amar, no me gusta que amen a los que amo. Me gusta ser de alguién, pero tambiñen me gusta ser de otros. Me gusta ver la tele, me encanta pedir los pack's de Personal, odio las cadenas pesadas qure mandan, pero me gusta que se acuerden de mi de una u otra forma, porque seleccionan todos los contactos y las mandan. Me encanta mi celular, me gusta cuándo tengo credito, me gusta que me respondas lo mensajes, si a VOS te digo. Me gusta que me digan cosas lindas, que me digas cosas lindas. Me ilumina ver esos ojos, tus ojos, me fascina cuándo esta online, pero odio el ruidito del MSN. Me gusto Salta hoy, pero me canse demasiado. Me gusta irme a dormir, y es lo que mejor hago. Me encanta que si lees esto no entiendas nada, pero también odio que vos entres y leas todo lo que esta en este Blog que la mayor parte es por vos y para vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario