martes, 21 de septiembre de 2010

Se abre el telón es nuestra obra la que empieza a interpretarse, el comienzo de una historia que nadie puede olvidarse. Mis ojos se iluminaba al ver aquel empezar, un juego en el quien ambos empezamos a orientar en un muñeco, en un llavero llamado Juan, tan especial para ti que no lo querías regalar, muchos fueron los pretendientes que lo intentaron, ninguno obtuvo nada de aquel juego que inventamos. Desembocando todo en un mensaje inesperado que desencajo y no pudo ser interpretado. Las tardes se desvanecían, eran escasas, aquel primer te quiero que me dejo sin palabras. La noche que alcanzo nuestros dos cuerpos abrazados, aquel cielo estrellado nos sentimos observados, la luna ahí expectante nos sonreía, la brisa nos mecía i susurrando nos decía: abrí un principio pero nunca un final, aquel cuento perfecto que jamás podría fallar.
Eran expectativas lo que habiamos creado, un vinculo q unía nuestras almas en un cuadro, estaba retratado por toda nuestra pasión, el cual nos hizo esclavos sin tener ninguna opción. El tiempo se diluía muy lentamente, cuando no estabas a mi lado siempre estaba ausente, los días eran horas, los minutos son segundos. Estando junto a ti mi mundo se hace algo confuso, recuerda aquella primer experiencia compartida, las personas invadían sin saber lo que nos hacían, promesas fueron forjadas y gravadas en nuestros corazones esculpidas y plasmadas.Eras muy diferente a toda persona que observaba, alquien en quien se confiaba, tu sensibilidad me eclipsaba por momentos, haciendome florecer, magnificando sentimientos. Una vida sin ti se me empezaba a ser extraño, subíamos peldaños juntamente sin engaños, los años transcurrieron conociendo nuestro entorno, tu el mió yo el tuyo con el cual no me conformo, mi alma se rompía cada vez que me llamabas, diciéndome entre llantos que no aguantabas. Entonces decidí luchar por un futuro juntos, en el que nos unimos por la causa como adultos, estábamos seguros de aquel pasó, algo incierto, porque para nosotros nuestro mundo era perfecto.
Nadie podría separarnos nunca, las dudas entre ambos no existían eran mudas. Deposité toda mi confianza sobre ti, otorgándote mi vida, mi persona. No era conciente de aquellas razones con cadencia de emociones, entonces observe aquel entorno de reproches mientras se derrumbaban todas nuestras intenciones. Había discusiones como en toda relación, lo dejamos varias veces solo por la situación, pero no lo encaje, habiéndote dejado unos días atrás porque me encontraba agobiado.Los días posteriores no parabas de llamar, decías que sin mi no podías estar, pasaron varias horas, cambiaste de opinión, incrédulo observaba hacia aquella reflexión, palabras que se tatuaron en mi corazón, un NO SIENTO LO MISMO fue mi gran humillación, quién era la persona con la cual converse? No era la persona de la cual me enamore.
Los pasos que tan firmes fueron se han hecho pedazos, desorientado estoy entre las sombras del fracaso, intente luchar por encontrar explicación, sin obtener respuesta ante aquella decisión. Tirado en mi cama empezé a recordar aquel pasado juntos que debí de valorar, las noches en casa de Tucu eran especiales, fue nuestro santuario el mejor de los lugares, aquellos viajes juntos eran espectaculares, los dos y nadie más, el peor de nuestros males. Anhelo cada día la perdida que me hacías, antes de entrar en sueños donde tu siempre salías, cada amanecer que despertaba junto a ti, tu durmiendo yo admirándote al verte sonreír, eras tan perfect que creía ver a un ángel, despertando sentimientos que creí dejar al margen.
Siguen siendo muchos los recuerdos que aun existen de una historia perfecta la cual tu concluiste, pero a pesar de todo el daño que has ocasionado puedo decir en alto que aún sigo enamorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario