jueves, 23 de septiembre de 2010


Si me escapo de casa en la madrugada, sabes que eres tú tú tú el culpable, y quiero arriesgarme. Si vivo sin freno si voy voy deprisa, sabés que eres tú tú tñu el culpable, así me enseñaste. Quiero de ti lo mismo que te di. CON UNA MIRADA DETIENES EL TIEMPO, cambias el ritmo de mi corazón, NO TENGO REMEDIO, SIN TI NO ME ENCUENTRO. Y cuándo me besas te pido más, tus besos se quedan y tu te vas, NO TENGO REMEDIO, SIN TI NO ME ENCUENTRO. Si busco tu mano cuándo tengo miedo sabés que eres tú tú tú el culpable, sin ti soy cobarde. Si en mis sueños mi alma te extraña y te abraza, sabés que eres tú tú tú el culpable, SIN TI NO SOY NADIE. Quiero de ti lo mismo que te di... Y cada sonrisa tuya respire, con tantos secretos al amanecer, dime que sientes tú, PORQUE YO SIGO AQUÍ. Quiero de ti LO MISMO QUE TE DI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario