miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Viste cuándo te cae mal una estación del año? Primavera te odio, sabelo. Aún más esta maldita Fiesta de los ''Estudiantes'', me estas jodiendo? Pff. Los desfiles, las carrozas, las elecciones, que ganás de no hacer nada por Dios. En este mes quisiera irme a cualquier parte del mundo donde es invierno, invierno te amo locura! Cuándo pensaba que las cosas marchaban de diez para once toda las relaciones se vinieron abajo, por miedo, por locura, por obsesión, por cualquier maldita cosa todo se viene abajo. El huracán se aproxima, lo sé, se que las cosas no van a terminar bién, pero que puedo hacer? No puedo cambiar la forma de SER de ciertas personas (vos sabeeeees). La parte más dificil es dejar ir a alguien, pero después viene lo peor, después viene la melancolia y toda la cosa, que mal que se siente no? Bueno, eso me pongo a pensar, que mal me sentí, que mal que estoy en estos momentos, que idiota que estoy, que barrabasadas estoy diciendo. Todo eso me afecta, todo eso lo quiero eliminar, quiero que se vaya a la Papelera de reciclaje, pero no te recicles, eliminate, borrate, quemate. Ni al caso no? Me voy. Buena suerte y hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario