miércoles, 22 de diciembre de 2010

Estos meses la verdad que fueron muy moviditos, medios tuercos y malos. El estado de ánimo que me caracteriza, es decir, una sonrisa feliz en mi cara, siguió estando eh, pero esta vez no fué una sornisa de verdad, real, sino que más que nada era una sonrisa fingida, bromas fingidas, todo era falso, mi felicidad era falsa. Las cosas no andaban muy bien, pero mi cara no lo comunicaba, mi cara era la de siempreeee y todo siguió como siempre, aunque a solas conmigo mismo las cosas cambiaron de una forma muy particular, ya no cantaba, no no hacia el intento de aprender a tocar la guitarra, no dibujaba, la vida me daba igual, no ya entraba muy seguido ni al FB, ni al TW, ni al Blgo, ni a ninguna red social, ni siquiera al msn, osea, estaba mal en realidad, para que YO, FACUNDO, no entre a todos esos sitios y ni siquiera escuche música, en realdiad estaba mal, muy mal, aunque miento, porque cuando escuchaba música solo la escuchaba para sentirme mucho peor, y bueno... eso es lo que tenemos de malo los seres humanos, nos ENCANTA ser masoquistas. En fin, TODOE STABA MAL EN MI. En el colegio todo esta más que bién, bah estaba, porque ya termine las clases, aprobé tooodo, absolutamente tooodo y ni siquiera eso podia sacarme del pozo, era el único que aprobaba todo, las felicitaciones de los profesores, y miraaaaaaaa! ¿Qué no se daban cuenta? No se imaginaban que ni eso me hacia feliz? Sí, así era, por dentro estaba destruido y lástima que nadie lo sabia, bah, si, ustedes amigas si, gracias! A ustedes 3, una vive muy lejos, si P, pero bueno, la verdad que te llegué a apreciar mucho, V sabes todo, ABSOLUTAMENTE TOOODO DE MI, y me gusta que lo sepas porque sé que lo valoras y que puedo confiar en vos, y B, bueno B, vos sos diosa amiga, sos todo y sé que siempre puedo contar con vos, en fin, BASTA. Mejor me voy y dejo de hablar de cosas del pasado.
Ah, por cierto, ahora estoy mucho mejor, quiero irme de vacaciones YA. Aaaaa y gracias por preocuparse amigas (? . SÍ, a ustedes les hablo, las que dicen ser mis amigas y ni bolilla me dieron, gracias igual, yo tambien las amo (? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario