domingo, 27 de febrero de 2011

Sé que ver llorar a una persona que querés demasiado, que darías la vida por esa persona te parte, pero te parte MAL. Jurás, sí, jurás nunca hacerle daño, luchas contra todo, pero lamentablemente como se dice "en esta vida no es posible tenerlo todo". Y esta vez yo pensaba que me iba a derrumbar, que las cuatro paredes que me protegian no se iban a poder reconstruir; pero a veces uno se equivoca y le erra feo. ¿Por qué? Porque esas paredes poco a poco se fueron restableciendo, ladrillo a ladrillo en mi interior se fueron plantando uno arriba del otro, y sé que si se volviera a derrumbar no me hago problema, porque sé que como esta vez se volvieron a reponer la próxima será igual. Quizás tarde más, quizás tenga que esperar más tiempo, mucho más tiempo del que esperé esta vez, pero cuál es el problema? Tengo personas, muchas personas a la que les agradezco a Dios que me ls halla puesto en el camino, sé que no me dejarán solo y como diría Giuilina Caleca You're not alone.
Solo es cuestión de creer, de creer que uno puede superarlo todo, absolutamente todo, hasta la muerte de alguna persona querida, un daño irreparable y lo sé, pero no nos queda otra que superarlo y seguir adelante... Es como puse en una entrada anterior, este año, este comienzo de año que mal la pase. Es como le decia a una amigaV... "disimulo muy bién mi cara de felicidad por más que por dentro este hecho bolsa y no quiera soltarlo, y no quiera llorar y contarlo", pero lamentablemente es así, SOY ASÍ.
Hasta ahora no veo el reflejo de las cosas buenas que doy a las personas, espero recibir lo mismo algún día, y no un "deja de molestarme con tal y tal cosa que no estoy para esos planteos y bla bla bla". Pero, sabés? Yo tampoco estoy para aguantar las idioteces de nadie, y no es mi culpa que estés "idiota" o como lo quieras llamar. Y repito, me encaaaanta dar cosas buenas, pero también estaría bueno recibir lo mismo, quizás no todo lo que doy, pero por lo menos una misera parte, no creen que me lo merezco

2 comentarios:

  1. te mereces cosas buenas pero todo se trata de transiciones, la vida es resistir, a veces es dificil derrumbarse y llorar, hablarlo pero no se puede correr solo siempre, algun punto de apoyo hay que encontrar.
    hermoso tu blog

    ResponderEliminar
  2. te quiero mucho. no sé por qué me surgio venir a tu blog y decirlo. simplemente lo digo. suerte mañana.

    ResponderEliminar