martes, 22 de febrero de 2011

Tilcara, Cochabamba, Laguna, Oruro, Salta (próximamente), tacos, quesadillas, nachos, napolitanas, alfajores, Pringles, Lay's, y miles de cosas más, vacaciones de verano 2011 fueron un 80% buenas, y un 20% ... desastrozas por todas las cosas FEAS, pero cuando digo feas, es un feo de GROSO, cosas inimaginables. Después de todo cuando estas pasando por ese momento malo te das cuenta realmente quienes estuvieron y van a estar siempre en los malos momentos, eso frase me parece super cursi... "te das ceunta de quienes realemnte te aman y siempre van a estar", pero la tenía que decir! El tiempo paso muy, pero muy rápido, faltan 30 días, sí! 30 días y ya soy un chico universitario, bah ya lo soy, pero es como que tengo miedo mezclado con ansias y una pizca de orgullo por asistir a la Facuntad, es como... no sé como explicarlo, pero se siente raro. Pronto tendré que acomodar bien mis horarios, tengo que distruibuir el tiempo entre los estudios, la asistencia a clases, el retorno al instituto de Ingles, la predicación, las reuniones, las diversiones, en fin, son tantas cosas! Soy un ser humano saturado.
Ahora todo es ¡VIVA LA PEPA!, pero me quiero ver a mitad del año, luchando por aprobar las materias, promocioanrlas y todas esas cosas "universitarias" que aún no lo veo ni cuadrado! Hermana por favor, necesitaré de tu ayuda.
Ayer como a las 16.30 suena mi celular, quién era? Beqiiiiiiiiii, hacia tanto que no hablabamos, fué a la priemra persona que hablé en el nuevo coelgio, Dios! No conocia a nadie, bah conocia pero solamente de vista y como TIMIDEZ es mi primer nombre, ya sabrán... Queria que vaya al colegio a acompañarla porque ayer rendia, como le voy a decir que no si ella me re banco en todo. No podía creer cuando yo el decia: "No veo las horas de empezar la Facunltad y ponerme a estudiar, no aguanto el aburrimiento". SÍ, diganme RARO, pero yo quiero empezar a estudiar y matar el aburrimiento. Ya sé que no soy como todas mis amgias que les encanta, pero ese ENCNTA de WOU es mi vida la fiesta fiesta loca, las bebidas alcoholicas y todo lo demás que no pienso nombrar `porque es un insulto. Y que le vamos hacer? NO ME GUSTA Y LISTO LOCOOOO.
Bueno che, hacia mucho que no me descargaba dee sta manera, faltan 7 días y alla vamos Flan de Vainillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, SHAKIRA nos espera ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario