miércoles, 16 de marzo de 2011

Ayer estaba mal, sí, medio mal, mal, re mal, como sea, esta mal. Y me puse a pensar (sí che pense:D), en toda la confianza que una persona puede tener en otra persona, pero no una confianza de las de siempre, que ves en cualquier relacion de amistad o como quieran llamarla, esta confianza va más alla, como diria Cielo "hasta extremos insospechados". No importa que este lejos, no importa que este cerca, no importa que este en un barrio o en otro, en otra ciudad, en otra provincia, o quizás en otro mundo, en otro país, en otra galaxia, yo sé que siempre van a estar, yo sé que la historia no va acabar en una simpel discusión o en u simple desacuerdo. Llegue a tener bastante aprecio a esas personas qyue me abrieron sus puertas, tanto de su corazón como las benditas puertas de la amistad, solo puedo decirles GRACIAS, proque es lo único que puedo dar, aparte de mi confianza absoluta, mi lealtad, mi amistad, mi amor, mis consejos, todo!
Estas últimas semanas volvió todo, volvieron los ataques de pánico, las desilusiones, los recuerdos, las malas personas, bueno, todo esto se juntó y no para bien sino para hacerme daño y es algo incomprendible. Se convirtió en un circulo vicio que no para más, y no sé si parará si seguira su rumbo o quizas se salga del camino de una vez por todas. Ya sé que aunque se salga del camino al instante regresa, al momento indicado vuelve al camino para hacerme tropezar de nuevo. Pero sé que si eso ocurre es porque me quiere o em quiren dar otra lección, quizás en la primera no aprendí lo suficiente, quizás en la que viene aprenda muchas más cosas. Y aveces digo que noe stoy preparado para afrontr CIERTAS cosas, pero con el pasar del tiempo superé cosas que ni yo ni mi familia creiamos que ibamos a poder soportar. Me pasaron, nos pasaron cosas tan increiblementes malas que en ese momento vos decis "vamos a poder afrotnar todo esto?" y no encontras esa respuesta, en el único lugar dónde encontras la respuesta  es en el tiempo (si señoras y señores, de nuevo el maldito y santísimo tiempo). El tiempo pasó, las aguas estan muy calmadas, esperemos que sign asi por un muy buen tiempo (ves?). Fué un gusto haber escrito y sacarme todo, bah, casi todo lo que tengo adentro, me faltan mcuhas cosas más por expresar pero ene stos momentos ya se me estan yendo las ganas. BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO (Y).

No hay comentarios:

Publicar un comentario