sábado, 19 de marzo de 2011

Bueno, como tengo ganas de escribir voy a relatar mi dia. 
Me levante a las 9.30, tome las 3 pastillas que estoy tomando para el resfrio (si, el maldito resfrio). Despues me quede en cama viendo una pelicula que realmente ya me olvide que pelicula era :S que escasa mi memoria por Dios! Despues me levante de la cama y vi que todos en casa estaban haciendo algo asi como una "limpieza general", y me fui a la cama nuevamente porque estaba un poco decaido. Depsues empezaron a dar los TOPS OFFCICIAL 20 de Abba asi que em quedo viendo. Depsues me dije NO,  MEJOR VOY AYUDAR UN POCO. Asi que me levante con mis pocas ganas y ayude, eos si, terminamos tipo 3 o 3.30 de la tarde. PARA MORIRSE, LO SE. Almorzamos unas milanesas de pollo con fideos y queso. Me fui a dormir un laaargo rato. Me levante, vi un poco de television y despues me entre a pegar una buena ducha. Tome el te con mi familia y una amiga de mi hermana y ujn amigo de la familia, y ahora estoy aqui. Re divertido mi dia viste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario