sábado, 26 de marzo de 2011

Como empezar a cantar mi primer día de chico universitario? Em, bueno, empezemos. Lunes, tenía teoría a las 18 hs, llego me siento coom un bobo y eran como las 17.25 y eramos 4 monos locos. De pronto se empieza a llenar y digo HELLO? Tantos? Y me entro cierto temor y me quede medio paralizado y no sabía que hacer hasta que entra un "preceptor" (? , no sé como le diran, pero la cosa es que dice: "Chicos no sé si leyeron el cartel que esta en la puerta, pero dice que la profesora de Psicologia Humana no va a venir hoy y que recién viene el próximo Lunes 28. Asi que por favro si se pueden retirar porque vienen chicos de otras clases ahora". Aaaaaa bueeeno digo, una, me hicieron perder "Sos mi vida", dos ¿Cuál es el sentido de pegar un cartel en la puerta donde hay MILES, pero sin mentirles, MILES de carteles que dicen bandas de cosas? tres, hicieorn que me moje por la lluvia, cuatro ESTABA CANSADO d ever tanta gente. En fin, no sé de que me quejo si es lo que me espera en los proximos 4/5 años que tengo que estudiar. Bueno, espero que esta semana sea mejor, y ahora sí que tengo que estar con las re pilas y organizarme muy bien con los horarios porque esto me va a superar, lo sé, pero tengo que ser fuerte (Y). BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario