sábado, 2 de abril de 2011

En estos momentos sientos muchas ganas y ansiedad, y me dan ganas de salir corriendo hacia ninugn lugar. Nunca les paso de estar y querer gritar muy fierte, dejar caer las lagrimas hasta que lleguen al piso, o quizas hasta sus mejillas, y decir la verdad, y que todo se de vuelta en un solo segundo, que el miedo se vaya a las nubes y que no vuelva a bajar como la lluvia. Desenredar los calbes que tengo dentro de mi y que los demas todavia no pueden verlos, estaria bueno sacarlos a la luz, decir lo que pienso, LO QUE SIENTO, pero todo se vuelve en un vicio y nunca llego al punto exacto al que quiero llegar. A veces em dicen que "tengo sangre fria", porque no etniendo a las personas, y ahi es cuando digo PERDONNNNNNNNNNN? Es ta por demas decir que quien mas que yo puedo entender a alguien, yha se que no pase por muchas cosas buenas, bah, quizas si, tengo todo lo que quiero, una familia mas que unida, amigos, amigas de las mejores, una casa, unt echo, en fin, todo lo material que cualquier adolescente quisiera tener, pero tampoco se siente el calido ambiente como un caballo en su habitad natural. Yo no siento eso, aunque me sienta un desequilibrado (que es la verdad). YA ME CANSE SE ESCRIBIR, CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario