jueves, 28 de abril de 2011

Estoy tan feliz de que
hayas hecho un tiempo para verme
¿Qué es de tu vida?
Dime, ¿cómo ha estado tu familia?
No los he visto en mucho tiempo.
Has estado bien, más ocupado que nunca
tuvimos una pequeña charla
sobre el trabajo y el clima.
Estas siendo precavido, y yo sé por qué.
Porque la última vez que me vistes
sigues pensando en tu mente
Tu me distes rosas,
y yo las deje allí muriendo

Así que esta soy yo,
tragándome todo mi orgullo
de pie enfrente tuyo diciendo:
''Lo siento por aquella noche''
Y yo regreso a diciembre todo el tiempo
Resulta que la libertad no es nada
excepto extrañarte
Deseando que me hubierda dado
cuenta de todo lo que tenía
cuando eras mío
Regresaría a diciembre
y haría lo correcto
Yo regreso a diciembre todo el tiempo

Estos días no he estado durmiendo
Mantengo ese recuerdo
de cuando me marché de tu lado
de cuando fué tu cumpleaños,
y no te llamé
Y pienso en ese verano,
todos esos hermosos momentos
De cuando te observé riendo
desde el asiento del pasajero
Me dí cuenta de que te amaba en otoño
Luego llegó el frío
Esos oscuros días de cuando
el miedo se deslizó por mi mente
Tu me distes todo tu amor
y todo lo que yo te dí fue
un adiós

Así que esta soy yo,
tragándome todo mi orgullo
de pie enfrente tuyo diciendo:
''Lo siento por aquella noche''
Y yo regreso a diciembre todo el tiempo
Resulta que la libertad no es nada
excepto extrañarte
Deseando que me hubierda dado
cuenta de todo lo que tenía
cuando eras mío
Regresaría a diciembre
y cambiaría mi decisión
Yo regreso a diciembre todo el tiempo

Extraño tu piel bronceada
tu dulce sonrisa
Tan buena para mi,
tan apropiada
Y como me sostuviste en tus brazos
esa noche de septiembre
La primera vez que me vistes llorar
Tal vez esto es un ilusión
Probablemente un sueño sin sentido
Si nos volviesemos a enamorar
Juro que te amaría bien
Volvería en el tiempo
y cambiaría,
pero no puedo hacerlo
Asi que si cierras tu puerta  con cadenas,
lo entenderé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario