jueves, 14 de abril de 2011

Les juro que nunca sentí lo que estoy sintiendo en estos momentos, es algo que me invade, que me inunda el cuerpo, que no sé que hacer, siento muchísimas ganas de llorar. Siento que soy un cobarde, un cobarde que no sabe jugarsela, que esas veces que decia que me las jugaba en realidad eran mentiras, porque me la jugaba solo a mi conveniencia. Pero esta vez me siento mal, siento que no doy nada de mi, que no me la estoy jugando de verdad, que esta vez tendría que hacelro de verdad. Así termino siempre, yo mal y quizas las otras personas bien, sin importarles nada. Qué se yo sobre su vida, que sabes vos de la mia? Lo único que se es que siento un vacio interno, que siento cosas en el estomago que nunca antes las sentí.
Me siento solo, muy solo. No sé como llegue  a sentirme asi. Tengo cientos de amigas, algunos amigos, pero ahora me doy cuenta que teniendo cientos de amigos, mi familia que me ama y ciento de cosas más me siento una basura inservible, me siento una persona inútil, me siento vacio, me siento un cobarde, siento que solamente soy un ser que camina por la calle solamente porque lo tiene que hace,r que tiene que ir a la Facultad porque es mi obligación y porque quiero cumplir uno de mis tantos sueños. Que al tomarme un COLECTIVO me siento la eprsona más feliz del mundo, pero a la misma vez siento que no valgo nada para "el colectivo".
Desde hoy me siento así, siento que ya no tengo nada aunque tenga todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario