lunes, 9 de mayo de 2011

Todo se puso tan confuso en estas semana, que viene que va, el destino me busca, me encuentra, se vuelve a ir, quiero volver de nuevo. No sé! Por favro decidite de una vez por todas. Yo ya no la puedo remar más! Quería llegar hasta este punto, quería jugarmela y me la re jugué! Pero yo pensaba que con jugarmelá ya iba a estar hecho, realizado; pero no fué asi, no me basto con eso, y ahora quiero más y más. Yo sé que era mentira cuando yo decia "Solo quiero que lo sepa, con eso me alcanza y me sobra". Cómo te fuiste a engañar de esa manera Facundo? Si vos sabés que nunca, nunca te conformás con nada, que cuándo conseguís lo que queres todavía queres mucho más, exigis más y a veces eso se vuelve imposible, y nuevamente se convierte en un círculo vicio que no para, que no para nunca.
Ahora me estoy dando cuenta de muchas cosas, que uno no puedo cambiar los sentimientos de las otras personas, que es algo imposible de hacer, de realizar, de llevar a cabo. Tengo que conformarme con lo poco que me queda. Tengo que aprender a vivir así, tengo que saber que la vida me va a dar millones, pero millones de golpes, que todavía no llego lo peor. Lo que me espera por Dios...!
Solo tengo que escuchar consejos, pero solo los consejos adecuados y de buenas perosnas, quizás tengan razón, quizás sí me tendría que alejar... Pero es algo imposible, es algo que me persigué y que ya siento que no da para más, que no doy para más!
Hoy la veo a Gaga, hace mucho que no la veo, odio Salta! Volvete por favor, te necesito muchísimo. Bueno, eso es todo, hacia mucho que no escribia creo :S Me voy. Buena suerte y hasta luego (Y).

No hay comentarios:

Publicar un comentario