miércoles, 18 de mayo de 2011

Y me sigo dando manija, y sigo llorando como un condenado. Hay veces que me hace falta que me den unos cuantos golpes en la cabeza. Todavía miro el celular esperanzado que va a llegar algún mensaje de texto, pero es inutil, yo sé que no va a suceder, pero como siempre, el tonto se engaña a si mismo y termina decepcionado como siempre... Mi vida es así, media confusa, un poco "rara" si se puede decir. Nunca me conformo con nada, ya hice lo que tenía que hacer, ya viví eso que nunca viví, ya sentí eso que nunca en mi perra vida sentí. Pero sin embargo sigo queriendo y pidiendo más. Sueños, sí, tengo sueños que jamás se verán realizados, porque mis sueños son confusos y a la misma vez muy ilusos, ya que las cosas que sueño solo pasan ahí, en mis sueños y nunca se harán realidad.
Solo puedo decir que con Caroline me siento muy bien hablando. Es como que me los mejores consejos del mundo, siento su confianza, su amistad, siento que me quiere y que no le molesta atender cuando la llamo, responder un mensaje. Agradezco haberla encontrado en mi vida, es una mina de fierro, no cambiaría su amistad por nada en el mundo. Me banca en todas, me hizo creeer en el "destino", por así decirlo... No sé, no tengo palabras para agradecerle todo lo que hizo y hace por mi. Sos grosa amiga, te quiero muchísimo :)
Mañana la veo a la Gordi, ay esta chica, compartimos tantos sentimientos que jamás pensé en compartirlos con ella. Nos sentimos tan iguales, tan que nos pasan las mismas cosas. Morfamos como bestias, nos deprimimos y nos consolamos uno al otro, bromeamos con cosas tan absurdas y nos matamos de la risa. La conozco desde que tengo 5 años, ahora tengo 20 años, VOVE. Mañana seguramente será un día grandioso, sí, esa es la palabra, GRANDIOSO y con ese, no con CE (solo para entendidos). Te amo changa :)
Asi mucho que no hablaba de las amigas que más aprecio, hay más, no son las únicas. La verdad que las verdaderas amigas son contaas con los dedos de una sola mano. Me voy che, buena suerte y hasta luego :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario