martes, 15 de noviembre de 2011

Hoy? No sé, la pase bien con las chicas, en realidad siempre la paso bien. Pero no sé que puedo decir, sigo sintiendo ese vacio que tanto me caracteriza, hacia bastante que no le dedicaba un buen tiempo al blog, hacia tiempo que tengo tantos sentimientos estancados en el corazón y todavía no llega esa hora en la que los pueda sacar y arrastrarlos hasta donde siempre quise llegar. No sé, nunca sé si hago lo correcto, quisiera saberlo algún día  pero saben algo? Saben que deseo con toda mi alma? UNA MAQUINA DEL TIEMPO, si, seriamos todos tan felices, sería tan feliz, no cometería los errores o quizás los pudiera resolver, pero nada me dice que algún día pueda recomponerlos, porque bueno, no seamos tontos, nunca se va a inventar una máquina del tiempo, en fin, vieron tantas tonteras que hablo? Ni que estaría faseado.
Hay algo que estoy haciendo, pero no sé si tendrá resultado o me ira mal, muy mal como la última vez, esperemos que no. Yo solo pienso en positivo, no sé si funciona, pero probaremos... Con respecto a cierta cosa con 4 ruedas, em, creo que voy bien, no sé en realidad, cada vez que eso pasa trato de ignorar, mirar para otro lado y seguir con mi vida normal, ya no pienso arrastrarme ni arrojarme al mismo pozo de siempre, no, ya no estoy para eso. Pero lo bueno de todo esto que al fin de cuentas me di cuenta que nada de lo que hice valió la pena, ya era, porque las personas no pueden cambiar de un día para el otro, pff, si yo no lo sabré...
Es como la canción de COLDPLAY, Nadie dijo que seria fácil, TAL CUAL. Todo tiene un proceso, y yo estoy casi legando a la mitad del "proceso de olvidamiento", espero finalizarlo con éxito y sentirme más fuerte.  Bueno, nada más, extrañaba escribir y desahogarme en esto que algunos dicen que lo aman, gracias a los que entran y a los que me dicen que esta muy bueno el blog, es lo que me sale, y a veces detrás de cada entrada hay UNA GRAN HISTORIA.


Buena suerte y hasta luego :) (Y).

No hay comentarios:

Publicar un comentario