domingo, 25 de diciembre de 2011

Esto quería hacerlo desde el viernes, desde el viernes a las 18:40 mas o menos, pero no tuve la oportunidad, bah, sí, si tuve la oportunidad de escribir todo lo que siento, pero no me animaba, porque si empezaba a escribir todo lo que paso y esta pasando iba a llorar y era lo que menos quería... A veces soy tan iluso, a veces me la juego, pero me la juego de verdad y cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo, pero esta vez parece que perdí, sí, me arriesgue y tenía todas las de perder, y la verdad que parece que perdí... Me siento mal, me siento una basura, creo que ese "amor" que sentía o no sé que sería se va a ir de a poco, ya no hay nada que me retenga para seguir haciendo lo de siempre, ya no me quiero derretir cuando veo eso... No sé como no me di cuenta antes, en un instante todo puede cambiar, un mensaje de texto pudiera cambiar todo, pero nunca existió, y no sé si hay chances de que exista, no sé si habrá chances de que mi celular suena con ese tono pedorro y sea de un número desconocido, no sé, eso no depende de mi, sino de esa persona. Te voy a dar lo que a nadie le di, pero sé que eso esta confuso porque ya me arriesgue y parece que no quiere darme respuesta, pero bueno, eso es todo, no siempre se obtiene todo en esta vida, y es algo que voy aprendiendo de a poco y aunque me duele en el alma creo que es tiempo de empezar  a olvidar y no darme por vencido, porque di todo de mi, hice todo lo que estaba a mi alcance pero como dije, A VECES SE PIERDE Y A VECES SE GANA. No sé si lograre esta vez lo que quiero, pero quiero lograrlo, pero mi corazón dice que pare, que no insista, que no hinche más las pelotas, y sí, puede ser que tenga razón y hasta le haga caso. Eso lo veremos más adelante, para mi no es fácil olvidarme de las cosas como le es tan fácil para otras personas pero bueno... Lo intentaré y espero no fracasar nuevamente...
Buena suerte y hasta luego, hoy es "navidad" y como siempre es otra día más en este mundo pedorro... Y ya lo confirme, LOS MILAGROS NO EXISTEN... (por lo menos para mi y para este terco corazón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario