sábado, 10 de diciembre de 2011

Estoy mal, ME SIENTO MAL, siento que cada día que pasa no sé que hacer de mi vida, si seguir con esta locura, si pararla, si me voy a resbalar como la última vez y pegarme tal porrazo que no me voy a poder levantar de nuevo. No quiero pasar por lo mismo de siempre, no quiero expresar mis sentimientos a una persona que no los va a saber valorar, no quiero estar parado en donde siempre y ver llover, ver como caen mis lágrimas al piso. Pase por tantas cosas, tengo 21 años viejo, tengo 21 años y soy el hombre más infeliz de la faz de la Tierra. Tengo amigas, de las mejores, tengo una familia unida, LA MEJOR, pero que más me hace falta? Me hace falta ESO, eso que uno llama AMOR, eso que utiliza para no sentirse solo y darle todo el amor que tenes adentro. Me falta ese granito de arena que antes me aportaban las ilusiones, pero ya no, estas ilusiones lo único que hacen es matarme lentamente, y se comprobó la frase que tanto me gusta… VIVIR DE ILUSIONES ES IGUAL QUE MORIR. Es cierto, hoy más que nunca lo siento.
Solo espero que ese ALGUIEN llegue, pero que llegue pronto, porque sino no se si aguantaré, no sé si sobreviviré… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario