lunes, 26 de diciembre de 2011

Ojala todo fuera como en las películas, ojala y los sueños se hicieran realidad, ojala y mis locuras se hicieran realidad, todas esas irrealidades que viven dentro de mi mente y que a veces me cuesta mucho sacarlas a la luz. Sí, me la termine jugando, me la RE JUGUÉ, pero para que? De que sirvió? Si todavía espero un simple mensaje que diga un SI, un NO, o un PUEDE SER.... No, no llego absolutamente nada. Y me siento tan mal, tan sin mi, tan sin alma, tan que me quiero tirar debajo de un puente y no volver a pensar en nada mas, irme a otro planeta, a otro mundo y dejar de cometer error tras error que tan solo me llevan a que me hunda mas en pozos que después son muy difíciles de salir. Que pretendo? No lo sé, siempre me hes imposible comprender mis sentimientos, porque no sé si se trata de amor, obsesión, locura, o lo que les quede bien, pero siempre caigo en lo mismo, siempre nado en suelos muy resfalozos y caigo una y otra vez en la misma trampa, pero trampas que me pongo yo mismo porque no quiero aceptar la realidad, no quiero ver como son realmente las cosas en este mundo tan pedorro y sin sentido...
Algún día espero recibir una respuesta, algún día yo se que lograré ser feliz y nadie ni nada me lo va a impedir, quizá es solo cuestión de tiempo, pero saben una cosa? Al tiempo ya me lo meto bien en la oreja, porque ya estoy cansado de esperar que me llegue algo bueno, ya estoy realmente HARTO.
Necesitaba tanto descargarme, y como siempre esto sabe escuchar mejor que nadie, y no hay nada mejor que descargar la bronca escribiendo porque sino de otra forma ya estaría todo rascuñado o quien sabe que locura hubiera cometido. 
Bueno, listo, HOY PONGO FIN, o no sé, eso depende de mi, pero si depende de mi yo sé que es muy difícil decir BASTA tan fácilmente, y eso es lo que tengo de malo, que la remo y la remo y aunque no avance ni llegue a ningún sitio seguro  voy a seguir remandola hasta que esto termine mal, sí, siempre me pasa eso, y aunque me de cuenta no paro y sigo para adelante sin que me importen las consecuencias.
BASTA FACUNDO, AHORA TE VAS A IR A DORMIR Y NO TE VA A IMPORTAR NADA MAS, SOLO VIVÍ LA VIDA Y DEJA DE PENSAR TANTO EN COSAS QUE QUIZÁS NUNCA LLEGUEN A PASAR.
Buena suerte y hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario