lunes, 9 de enero de 2012


Ambos éramos jóvenes la primera vez que te vi, cerré mis ojos y el recuerdo empezó. Yo estaba ahí, en un balcón en el verano. Veo las luces, veo la fiesta, pateas la pelota, te veo hacer tu camino a través de la multitud y dices "Hola". Lo poco que supe es que eras Romeo, estabas tirando piedras a mi balcón y  mi padre dijo "Alejate de Julieta". Y yo estaba llorando en la escalera rogándote que por favor no te fueras, y dije... “Romeo llévame a un lugar donde podamos estar solos. Yo estaré esperando, todo lo que hay que hacer es correr. Tu serás el príncipe y yo seré la princesa”. Es una historia de amor, y solo di "SI". Entonces salí al jardín para verte, nos mantenemos tranquilos porque estamos muertos si ellos saben; cierra tus ojos y escapemos de la ciudad por un momento. Romeo sálvame, ellos tratan de decirme como sentirme. Este amor es difícil, pero es real… No tengas miedo. Me pregunto si acaso volverás… Mi fé en ti se está desvaneciendo, cuando te conocí en las afueras de la ciudad, y yo dije...”Romeo sálvame, me he sentido tan sola, sigo esperando por ti pero nunca llegas… Esto está en mi cabeza? No se que pensar, y entonces el apareció y se arrodillo en el suelo, sacó un anillo y dijo... “Casate conmigo Julieta, nunca tendrás que estar sola. Yo te amo y eso es todo lo que se. Hablé con tu padre, ve y escoje un vestido blanco porque esto es una historia de amor solo di... "Si"

No hay comentarios:

Publicar un comentario