jueves, 12 de enero de 2012

Bueno, es bueno escuchar tu voz. Espero que lo estás haciendo también. Y si alguna vez te preguntaste, estoy solo aquí por la noche. Estoy perdido en 
este momento. Y el tiempo sigue pasando y si alguna vez  pudiera pedir sólo un deseo, pediría tenerte aquí a mi lado.  Te extraño, te necesito. Y te amo
 más que antes, y hoy no voy a ver tu cara y es lo que más me lastima. Nada ha cambiado, nadie puede ocupar tu lugar, se pone más difícil cada día, 
daría todo para que dijeras que me amas más que antes. Me estoy yendo a casa, pero si  me pedís que me quede, me quedaré... Traté de vivir sin vos, 
 pero las lágrimas caen de mis ojos, estoy solo y me siento vacío. Me estoy desgarrado en el interior, levanto la vista hacia las estrellas con la esperanza 
de que estás haciendo lo mismo. Y de alguna manera me siento más cerca y te oigo decir: "No quiero volver a perderte. Y si tuviera que elegir, elegiría  
que te quedaras a mi lado para siempre. Porque mi corazón dejara de latir sin vos...".

1 comentario: