lunes, 16 de enero de 2012

La verdad que no me sentía así desde la semana del primero de Enero, pero es como que todo volvió a mi, volví a encontrarme con la soledad, o con mi vieja amigo el dolor, el masoquismo, las maquinaciones que nacen día a día en mi cabeza, cada mañana levantarme y pensar en LO EQUIVOCADO, no sé si pueda seguir con todo este teatro de la felicidad, sé que me sale muy bien, pero siempre hay un momento en el que uno no aguanta más y va a explotar, quizás ese momento no este tan lejos, puede ser en unos minutos, en unas horas, mañana, pasado, quien sabe... Se puede esperar cualquier cosa de mi, y cuando digo cualquier cosa ES ASÍ. 
Dí cosas, cosas que jamás pensé dar, di todo lo que tenia, toda mi conciencia la vendí, mi corazón lo vendí, para que? Para que no valoren nada, para que lo rompan como siempre rompió todo, un respiro, AJÁM, un respiro? Eso no fue un respiro, eso no fue un tiempo, eso fue un "adiós", me dolió tanto que todavía sigo pagando las consecuencias. Sé que el olvido no existe y es solo un invento de las personas para la publicidad, para vender, para las canciones, para convencer a las personas que se puede salir adelante. Pero no se puede salir adelante "olvidando" todo lo que uno paso, sino afrontando la realidad, y sobre todo, mas que afrontar, SUPERAR, superar lo que nos hizo mal, dejarlo atrás y solo verlo como un mal recuerdo, sacarle todo lo bueno... Cosa que yo todavía no se hacer, porque me sigo atormentando con los fantasmas del pasado y no se si voy a poder seguir de pie, no se si al llegar al puente no voy a dar un salto adelante, parece tan loco lo que escribo, tan suicida, pero que me queda? Ya sé, mi familia, mis amigas, todo lo que fui construyendo en este tiempo, pero no todo es para siempre, y eso es lo que mas me asusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario