miércoles, 29 de febrero de 2012

No soy como los demas chicos, no soy lindo, soy callado, soy raro, soy obsesivo, me visto como "chico" normal, prefiero usar Converse a unos buenas zapatos, solo escucho música en Inglés, estoy enamorado, pero nadie esta enamorado de mi, no fumo, no tomo, no me drogo, amo el chocolate blanco, estudio cuando tengo que estudiar, duermo la mayor parte del tiempo y el resto estoy en la computadora, amo leer, no salgo a fiestas, no tengo una figura perfecta, no dejo ver mi boxer... En fin, estoy LOCO, SOY YO MISMO.

1 comentario:

  1. en algunas cosas que dijiste te entiendo... yo tampoco soy lindo, no le gusto a nadie, no fumo, ni tomo, ni me drogo, ni salgo a bailar, nada.
    solo paso mi tiempo concentrado en mis pensamientos. y no se si estaré loco, solo se que este mundo no es para mi.

    ResponderEliminar