domingo, 27 de mayo de 2012

Ayer me sentí mal, hoy me siento mal, mañana me sentiré igual, peor o todo este malestar se me pasará? No sé, no se si se me pasará, ya comprendí que no estoy en Hollywood, que la vida no es de color de rosa, que la vida no es de color amarillo y blanco, cual cosa que no quiero nombrar y no pienso nombrar nunca mas en mi vida (mentira, si voy a seguir nombrando esa cosa, porque veo esa cosa todos los malditos días de mi maldita existencia). Por qué me tiene que pasar esto a mi? Porque tiene que sucederle esto a uno entre 234567 personas y justo me tuvo que pasar a mi? Eso todavía no me cierra... Por qué tuve que cerrar la puerta y dejarte ahí adentro? Y ahora estas cual rata encerrada rasguñando, rasguñando muy fuerte y lastimándome por dentro, lastimando mis órganos mas importantes, y sobre todo ese que solía cuidar mucho, sí, ese al que le llaman corazón. Soy tan estúpido, soy tan iluso que hasta doy vergüenza, hice tantas cosas mal,  hice cosas que jamás hubiera pensado hacer, por una hice lo que quería, pero después me sentí mal, me hizo sentir mal, por que tuviste que existir? No lo entiendo, NO ME ENTIENDO, no entiendo la situación, no comprendo porque carajos tengo que sentirme roto por dentro, por que carancho me tengo que sentir TAN MAL, tan quebrado, me dan ganas de llorar lo peor saben que es? Que estoy volviendo a lo de antes, estoy sintiéndome tan basura como esa persona, pero basura porque no puedo escapar de esto, mi mente me molesta, mi corazón grita un doctor, alguien que sane todo el daño que le hicieron... No puedo hacer nada, ir a un psicólogo? No lo sé, me da vergüenza, y hasta siento que si voy y no calmo mi malestar siento que esto va a seguir por los siglos de los siglos y me va a acompañar hasta después de mi muerte. Y la muerte, sera una buena opción para escapar de este calvario? No lo creo, no quisiera lastimar mas a personas que siento y sé que realmente me quieren, pero si no pasa eso recurro a otras cosas para sentirme mejor, cosas que no voy a nombrar porque sé que muchas personas me leen, personas conocidas, que conocen mi entorno y sé que serían muy botones y deschabarian todo, pero que mas puedo hacer? Quiero sentirme bien, quiero sentirme bien conmigo mismo, no sentirme ese ente que camina por la calle observando a la gente, gente que quizás tiene peores problemas que yo y sin embargo pienso que soy el centro del mundo, pero sí soy el centro del mundo, el centro de MI MUNDO, ese mundo resquebrajado que no da mas y quiero que llegue el fin del mundo. No sé que mas escribir, es todo lo que tengo que decir...
Buena suerte y hasta luego, espero que esto me sirva por lo menos para desahogarme un poco, sigo escuchando las canciones del año pasado, las mismas canciones, me sigo torturando, y bueno... por algo dicen que los seres humanos somos las criaturas mas masoquistas sobre la faz de la Tierra. Chau.

Facundo </3

No hay comentarios:

Publicar un comentario