lunes, 21 de mayo de 2018

Han pasado muchos años desde que no escribo ni una sola palabra. Recuerdo el nivel de enfermedad mental que tenia al escribir tantas cosas poco cuerdas, aclaro que todavía sigo teniendo esos ojitos tristes, pero esta vez si me ven fijamente ya no vas a poder notar esa tristeza entrañable que se veía cada vez que una persona me hablaba, y mientras lo hacían sus ojos recorrían cada uno de mis recuerdos y de mis dos brazos. Como olvidarme de las cosas que escribí sobre vos, sobre vos y sobre vos también, creo que este blog se concentro en tantas cosas que quizás mi mente recuerda, pero ya no cae una lagrima, ni dos, sino que lo recuerdo y me sale una sonrisa, que me veo cada una de mis cicatrices y no hago otra cosa que aprender que lo que hice no estaba mal, para mi no estaba mal y sigo pensando igual, son cosas que uno pasa, cada uno ve su sufrimiento de tal forma, y yo lo veía infinito, sentía que ya no tenia mundo, que ya no tenia cerebro que gastar, que ya no me quedaban recuerdos que llorar, que caminar por las calles y no sentir ese miedo a cruzarte ya se había ido, se había esfumado como el humo del cigarrillo que te dedique y logre romper, perdiendo el habito y la vida. Perdí la vida mil veces, sentí que mi alma se salia del cuerpo físico y volvía a nacer, con cada corte, con cada situación de mierda que vivía, mi pensamiento era el siguiente: si nos cruzamos por ahí es porque es destino quiere que te siga pensando, que siga amándote como el primer día que te vi y como la primera charla, el destino no lo quiso así, el destino eligió que no eras para mi, que te lleve lejos, que yo pueda sanar en paz y pueda encontrar a alguien que hoy me hace feliz. Todavía no entiendo porque estoy escribiendo, si me acuerdo que le dije a una amiga: "yo escribo bien cuando tengo el corazón roto", pero hoy me doy cuenta que no es así, que se puede decir ADIÓS sin lastimar a nadie, porque cuando te das cuenta y seguís remandola no haces otra cosa que lastimarte a vos mismo, sintiendo como el corazón se estrangula de emociones, como se ahoga en llanto porque las cosas no salen como uno quiere, porque el tiempo juega en contra, porque no podes cambiar los sentimientos de otra persona, pero saben que? Lo que mas cuentas es aceptar que uno perdió, aceptar que hay personas que no están hechas para uno, sino que ya tienen su alma gemela y vos no tenes ese privilegio de pertenecerle. Hoy soy feliz, hoy puedo decir que la gillete ya no es mi mejor amiga, que si escucho una triste canción ya no me dan ganas de salir a caminar solo y pensar en vos, o en vos o también en vos, me doy cuenta que a veces llamas "amor de tu vida" a una simple piedra en el camino que te hizo mierda, que una obsesión nunca puede ser comparada con el amor verdadero, te das cuenta que ya maduraste como persona, y como pareja también, que vivir y ser feliz, y sobre todo hacer feliz a una persona que te ama es TODO LO QUE IMPORTA.
Bueno, me despido por ahora mis amados lectores, espero que no se hayan olvidado de este Cobarde Manipulador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario