domingo, 14 de marzo de 2010

Oidos sordos.-

Lo que pasa es que tengo apenás 19 años, estoy y me siento mas solo que un alma, tengo amigos, amigas, hermanos, hermanas, papá, mamá, TODO lo que una persona necesita, pero siempre es lo mismo. VOS podes, vos TENÉS que escuchar sus problemas, pero ellos nunca te escuchan a vos, por qué asi? Claaaaro, ellos pueden no? Ellos pueden estar mal pero yo no? Creo que asi no es la cosa, no reprocho, no les voy a ir a decir o a dar el blog para que lean y digan che es verdad, o lo nieguen y te digan no no faa nada que ver. Tengo MUCHOS amigos, pero amigos EN SERIO creo que son muy pocos.

HAY MÁS FELICIDAD EN DAR QUE EN RECIBIR, si, estoy de acuerdo. Me gusta escuchar, me gusta dar consejos y ayudar, pero creo que eso no alcanza para cumplir las expectativas de mis ''amigos''. Siempre necesito alguien que me escuche, nosé si es un efecto o algo por el estilo, pero necesito que me escuchen, y que también me den consejos, que me digan que puedo hacer, juntarnos, hablar, y que sepan que la vida no pasa solamente por el alcohol y el sexo.

Cuando estas mal en serio y necesitas de alguien creo que la unica persona que te escucha es ESA persona, si si, esa. Me dicen no le des bolilla, no la escuches, OLVIDATE. Pero como me puedo olvidar si siempre está? Aunque este lejos esta esta esta y esta, SIEMPRE esta. No quiero meterl en esto, y es más creo que no tiene nada que ver, ves como sos? ASH

No hay comentarios:

Publicar un comentario