domingo, 14 de marzo de 2010

Uno más del montón.

Nosé si sera un TIPICO BLOG donde pones muchas fotos, donde hablas de lo que te pasa en el día, si estudie, si no estudie, si vi a esa persona, si no la vi, que comi, que no comi, si estoy mal si estoy bién,como sea! Tampoco se si va a ser popular, si va a entrar muchos a leerlo, quizás algunos por curiosidad, quizás algunos de chusmas. Nosé escribir, no tengo ese don, pero trato, intento. No me importa un pepino lo que piensen, es mi vida, claro, seguramente dicen que si es MI vida para que la pongo en internet, en un Blog, bueno creo que me va a gustar de una u otra forma es otra forma de matar el tiempo, de desahogarme. Capas que es uno más del montón... Bueno mucho bla bla bla y no dije nada interesante. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario