jueves, 7 de junio de 2018

FIX YOU.


Estuve pensando mucho estos días, y no se si puedo arreglar lo que hice, lo que se abrió de nuevo en mi corazón: la herida interminable, pero a la misma vez llena de fuerza, siento que por mas que esta herida se haya abierto ya no esta expuesta a una infección, siento que hoy día tengo los recursos necesarios para poner una barrera en mi corazón y que no me afecte que hayas entrado de nuevo a mi vida.
Como cuesta arreglar las cosas, como cuesta aceptar que uno perdió y que la otra persona gano, pero que ahora los papeles de hayan invertido, ahora el que ríe al ultimo, ríe mejor. Y ahora que volves derrotado, con tu corazón en la mano para entregármelo con cada uno de sus articulaciones exclamando recibir un poco de amor y caricias, tan débil como el corazón que esta a punto de dar su ultimo latido para morir y no poder volver a ver el sol, ese corazón que tenes en tu mano derecha, el que te arrancaste del pecho con mucho dolor, queres dármelo para que lo guarde al lado de mio, pero ya es tarde, llegaste 7 años tarde, porque hoy al lado de mi corazón ya hay otro, que lo caliente, que no le hace falta el sol y que me llena todos los días de cariño y amor, de caricias que son como un abrigo a mi alma que sentía frío. Hoy ya es tarde, hoy mis inviernos ya no son muy largos y mis noches ya no son frías, hoy ya perdiste y yo gane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario